Av. Túpac Amaru 210 – Rimac
+51 (01) 481 1070
fieecs@uni.edu.pe

Programas

Facultad de Ingeniería Económica, Estadística y Ciencias Sociales

PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN (Business Intelligence & Business Analytics)

 

Presentación

El Programa de Especialización en Business Intelligence & Business Analytics, brinda un conocimiento profundo del análisis de la información y las habilidades necesarias para convertirse en un profesional de éxito en el campo de la extracción, análisis, interpretación y analítica predictiva de los datos de las organizaciones.

PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN (Econometría Aplicada)

 

Presentación

El Programa de Especialización en Econometría Aplicada busca que las personas adquieran las habilidades prácticas para poder especificar, formular y estimar modelos econométricos utilizando las técnicas más modernas de esta disciplina, sin dejar de lado los fundamentos teóricos de la econometría..

PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN (Finanzas)

 

Presentación

El Programa de Especialización en Finanzas está diseñado para profesionales interesado en adquirir conocimientos en el ámbito de la gestión financiera. Para ello el diseño del programa propone integrar conceptos vinculados al manejo de las finanzas corporativas, carteras de inversiones y los mercados bursátiles, que permitan orientar el rol del ejecutivo financiero a la creación de para las organizaciones en la cuales se desempeña.

PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN (Proyectos de Inversión Pública)

 

Presentación

El objetivo principal del Programa, es proporcionar capacitación a los profesionales del Sector Público y Privado en los aspectos técnicos y normativos del nuevo Sistema de Inversión Pública en el país (INVIERTE.PE) así como los aspectos teóricos y metodológicos de la formulación y evaluación de proyectos del sector público en el marco de éste nuevo sistema de inversiones.

CURSO DE FORMACIÓN CONTINÚA (Administrador de Portafolios)

 

Presentación

El curso provee las herramientas básicas para crear las mejores estrategias combinando los diferentes instrumentos de renta fija. Este es un curso de formación continua que pretende convertir a los participantes en estrategas de renta fija y proporcionar las mejores técnicas para maximizar la rentabilidad del portafolio, coberturando y minimizando el riesgo.