Av. Túpac Amaru 210 – Rimac

Proyectos de Investigación

Facultad de Ingenieria Economica estadistica y Ciencias Sociales

Proyectos de Investigación

Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales (IECOS), además de la labor de difundir la actividad de investigación en la Facultad como complemento a la enseñanza, desarrolla Proyectos de investigación y asesoría a la comunidad. Mostramos los recientemente desarrollados:

• MINERA PERU COPPER S. A., Estudio de Levantamiento y Análisis de un Censo de Población y Vivienda en el Distrito de Morococha, junio – 2006

• Superintendencia de Entidades Prestadoras de Salud (SEPS). Medición de la Expectativa y Percepción de los Usuarios del Sistema de EPS a nivel Nacional, julio – 2005

• Biblioteca Nacional del Perú y Ministerio de Educación (MINEDU). Encuesta sobre Hábitos de Lectura y Ciudadanía Informada a nivel Nacional, noviembre – 2004.

• Municipalidad Distrital de Villa el Salvador. Empadronamiento de usuarios del Programa del Vaso de Leche en Villa el Salvador,  marzo 2004

IECOS viene realizando esta actividad desde el año 1997, lo que ha permitido que se logre un prestigio reconocido en este tipo de sondeos tanto a nivel de elecciones presidenciales como a nivel municipal.

ENCUESTA DE OPINIÓN PÚBLICA A NIVEL DE LIMA METROPOLITANA

Encuesta mensual preparada por el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la UNI en la cual se detalla la popularidad del presidente Humala y de otros miembros del gobierno.

Encuesta de opinión pública Julio 2014
Encuesta de opinión pública Agosto 2014