¿Quiénes Somos?

El Circulo Académico de Planificación y Proyectos (CAPP) está integrado por estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería que buscan difundir la importancia de una correcta planificación, esto teniendo en cuenta la realidad económica del país.

Misión:

• Promover el desarrollo de proyectos que ayuden a mejorar el nivel de vida de nuestras comunidades.
  • Fomentar el crecimiento intelectual y la cultura de planificación a través de publicaciones e investigaciones.
  • Alcanzar una visión consensuada sobre el futuro de nuestro país.

Actividades

El CAPP realiza eventos académicos de manera constante, buscando formar a estudiantes, egresados y público en general en temas de planificación y proyectos.

El último evento realizado fue el Full Day Gratuito: “ Retos y Desafíos de la Gestión de Inversiones para cerrar la Brecha de Infraestructura en el Perú»  actividad propuesta por el Circulo Académico de Planificación y Proyectos para dotar tanto a estudiantes, egresados, servidores públicos y público en general sobre las experiencias tanto del sector público como privado en su aporte al cierre de la Brecha de Infraestructura en el Perú tomando en cuenta el marco institucional de Invierte.Pe así como del sector privado, analizando desde la gestión de Inversiones las dificultades que vienen enfrentando dichos agentes así como los retos que tendrán que enfrentar a futuro para que la brecha de infraestructura disminuya de manera gradual pero sostenida en el largo plazo y así contribuir al crecimiento económico y el bienestar futuro del país.