CAPACITACIÓN VIRTUAL
“Formación y registros en RENACYT para los docentes e investigadores” 
Fecha: Jueves  25 y viernes 26 de noviembre de 2021
Hora: 6:00 a 8:00 p.m. 
Modalidad virtual (gratis previo registro)

PRESENTACIÓN

Como parte de las actividades de fortalecimiento de la investigación, el IECOS organiza la capacitación virtual: “Formación y registros en RENACYT para los docentes e investigadores” a desarrollarse  el jueves  25 y viernes 26 de noviembre de 2021 de 6:00 a 8:00 p.m. en la modalidad virtual (gratis previo registro). 

En este seminario de dos días se actualizará a la comunidad FIEECS sobre el Registro Nacional Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica – RENACYT y los requisitos para pertenecer a este. 

Además, considerando que el registro requiere de llenar la información académica y profesional en el CTI Vitae, se realizarán pequeños tutoriales para mostrar los pasos necesarios para actualizar su perfil personal y consejos para iniciarse en la postulación de fondos de investigación PROCIENCIA (ex FONDECYT). 

Finalmente, tendremos cada día una mesa redonda con la participación de investigadores que compartirán su experiencia en la investigación y la construcción de redes académicas que permitan mantenerse activos como investigadores, un requisito fundamental que solicita RENACYT al evaluar el ingreso al registro. 

Evento: Capacitación virtual: “Formación y registros en RENACYT para los docentes e investigadores” 
Fecha: jueves 25 y viernes  26 de noviembre de 2021 de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Registro: bit.ly/3oijf99

El link de zoom será enviado dos días antes del inicio del evento.

AGENDA

CONTACTO

Organiza: IECOS
Roxana Gómez García (IECOS-FIEECS)
Email: iecos@uni.edu.pe

Contáctenos

Rellena los datos