CENTRO CULTURAL LUIS FELIPE DE LAS CASAS

¿QUIÉNES SOMOS?

El Centro Cultural «LUIS FELIPE DE LAS CASAS» es una organización constituida por estudiantes y egresados de la Facultad de Ingeniería Económica y Ciencias Sociales, dispuestos a trabajar por la mejora en el nivel de enseñanza impartida, a cultivar vínculos de solidaridad y ayuda mutua entre sus miembros.

Si bien el Centro Cultural “Luis Felipe de las Casas” viene funcionando desde fines de los años noventa, su reconocimiento institucional con la nueva normativa sobre organizaciones estudiantiles que rige en la UNI, se concretó mediante acuerdo del Consejo de Facultad en su Sesión Ordinaria Nº 1 del 17 de enero del 2019, y expresado mediante Resolución Decanal N° 023-2019.

MISIÓN

Contribuir a la elevación de la formación intelectual integral de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Económica y Ciencias Sociales, brindando asesorías y servicios profesionales a los sectores sociales para poder desarrollar una conciencia firme y patriótica en defensa del patrimonio Histórico – Cultural de nuestro país y de sus recursos naturales y productivos.

VISIÓN

Fomentar la participación de los estudiantes de esta Facultad en la labor de extensión Universitaria y proyección social de la Universidad Nacional de Ingeniería.

AQUÍ MOSTRAMOS ALGUNAS ACTIVIDADES:

Campeonatos Deportivos

Realizamos actividades deportivas que tienen como objetivo la confraternización y convencidos de que el deporte y la recreación son prácticas fundamentales para la formación de aptitudes, capacidades, hábitos y destrezas que permiten desarrollo armónico e integral de los alumnos.

Día del Ingeniero Economista:

El día del ingeniero del economista se ha creado con la idea de conocer mejor la carrera, fomentar la identidad, la pertenencia, formar estudiantes de excelencia, integración y compartir de experiencias con egresados y profesores.

Feria Cultural

Nuestra facultad es formadora de ingenieros economistas y estadísticos, sin embargo la formación de un ingeniero debe ser integra, por ello además de brindarles conocimientos académicos debemos preocuparnos en la formación de otras habilidades que lo ayuden en la competencia externa frente a compañeros de otras universidades.

PRÓXIMOS EVENTOS

Conferencias De Mi banco
Lunes 25 de noviembre de 2019
Hora: 6:00 8:00 pm
Con la finalidad de complementar la adquisición de conocimientos del estudiante de Ingeniería Económica se plantea realizar una serie de conversatorios y ponencias sobre las temas de interés para los estudiantes y presentaciones de instituciones que orienten al estudiante sobre el desenvolvimiento de la carrera a futuro.
Curso de Analisis y Gestion de riesgos Financieros
Sábado 24 DE NOVIEMBRE DEL 2019