Objetivos Educacionales del Programa de Ingeniería Económica

Comunicación Oral y Escrita

Al finalizar la carrera, el estudiante deberá poder comunicar sus conocimientos con facilidad, orden, claridad, coherencia y pertinencia, tanto a nivel oral como escrito.

Razonamiento Lógico-Económico

Al finalizar la carrera, el estudiante deberá tener la capacidad de comprender cualquier problema económico, utilizando los conocimientos adquiridos durante su formación, de modo eficiente y convincente.

Responsabilidad Ética y Profesional

Al finalizar la carrera, el estudiante deberá ser capaz de transmitir confianza e idoneidad, así como una sólida actitud de respeto al sentido de la ética en todas sus responsabilidades y actividades profesionales.

Aplicación de la Ingeniería Económica y Solución de Problemas

Al finalizar la carrera, el estudiante deberá ser capaz de aplicar sus conocimientos y ayudar a resolver cualquier problema económico con solvencia, eficiencia y capacidad de liderazgo, mediante una actitud proactiva y con capacidad para generar valor.

Conciencia Ambiental

Al finalizar la carrera, el estudiante deberá ser capaz de ofrecer soluciones multidisciplinarias, colaborando con el respeto y la preservación del ambiente en cualquier actividad en la que se desempeñe.

Contáctenos

Rellena los datos