Competencias generales del perfil de egreso de la escuela profesional de Ingeniería Económica

Tomando en consideración las necesidades y expectativas sociales y de los grupos de interés, así como los logros que se esperan alcancen los ingenieros economistas, se definen los Objetivos Educacionales del Programa de Ingeniería Económica:

  1. El egresado demuestra una sólida formación teórica y una adecuada competencia técnica en la gestión económica y financiera de organizaciones optimizando el uso y disponibilidad de los recursos, así como en la planificación, formulación, evaluación y gestión de proyectos de inversión pública y privada.
  2. El egresado desarrolla una comunicación eficaz y participación proactiva en grupos multidisciplinarios desempeñándose como líderes o miembros activos.
  3. El egresado respeta los valores y principios éticos de la profesión, asumiendo sus responsabilidades profesionales.
  4. El egresado promueve y se compromete con las prácticas de responsabilidad social y ambiental, asumiendo un rol importante en el desarrollo del país.
  5. El egresado está orientado a tener una adecuada capacitación y educación continua, asimilando los avances en la profesión, a través de estudios de especialización y posgrado.

Contáctenos

Rellena los datos