FORMACIÓN DE TRADERS DE INVERSIÓN BÁSICO

Comprender la importancia del análisis técnico para tomar decisiones de inversión en el mercado financiero, además de comprender la evolución de los precios y los componentes que lo afectan. Este curso básico va dirigido a inversionistas, empresarios, estudiantes, profesionales de las áreas económicas, administrativas, contables e interesados, que deseen tener conocimientos básicos que les permitirá tomar decisiones de inversión basados en el Análisis Técnico

El programa se desarrollará a través de la exposición teórica y la respectiva aplicación de las herramientas de análisis técnico. Se utilizará una base de registro de operaciones a partir de la cual se generará el respectivo plan de trading para los participantes. Asimismo, se desarrollarán prácticas en sesiones de Londres y Nueva York.

• Introducción
  • Principios del mercado financiero
  • Análisis técnico
  • Brockers
  • TradinView
  • MT4
  • Pips – Lotaje – Ordenes
  • Velas japonesas
  • Estructura de mercado
  • Soportes y resistencia
  • Oferta y demanda
  • Key Levels
  • Fibonacci
  • Horarios de mercado
  • Gestión de capital
  • Confluencia y armado de la primera estrategia
  • 1 Sesiones operativas en vivo en horario London.

CERTIFICACIÓN

Con el objetivo de certificar, el logro de objetivos de aprendizaje, el participante desarrollara  su examen final, que consistirá en desarrollar preguntas con opción múltiple, de todo lo tratado durante el programa de formación. Para lograr la certificación de la Universidad Nacional de Ingeniería deberá tener un record de asistencia no menor al 80% del total de clases programadas y con una nota superior a 13.

DOCENTE: Josseft Jonathan Aquino Sevillano

Trader profesional y analista técnico. Ha llevado curso de especialización en trading en el mercado de acciones y Fx, dedicado a tiempo completo a esta actividad. Candidato a la certificación internacional CMT ( Chartered Market Technician)

HORARIO:

Miércoles de 6:30 pm  a 10:00 pm

Correo: laef.bloomberg.fieecs@uni.edu.pe
Telefono: 481-1070 anexo: 5406
Whatsapp: 924 156 854

El llenado del formulario no significa la reserva de su vacante.