III CONFERENCIA INTERNACIONAL DE PROCESOS ESTOCÁSTICOS, FENÓMENOS ALEATORIOS Y SUS APLICACIONES

SOBRE NOSOTROS

Somos la Escuela Profesional de Ingeniería Estadística integrado por autoridades, profesores, egresados y estudiantes de la Facultad de Ingeniería Económica, Estadística y CCSS de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Queremos difundir, fomentar y desarrollar la investigación en el campo de los procesos estocásticos, econometría y estadística con sus diversas aplicaciones para el beneficio de la comunidad académica y la sociedad peruana.

OBJETIVO GENERAL

Promover el intercambio de ideas y experiencias que puedan coadyuvar al desarrollo de estrategias y acciones de orden práctico para fortalecer la investigación y aplicación de temas relacionados con Procesos estocásticos, Estadística y Econometría.

Nuestro lema es:

«Estadística, matemática y computación para el desarrollo científico e industrial»

➥ Para mayor información puede entrar a nuestro facebook:                     www.facebook.com/CIPEFA2020/